Actualmente, tener una sonrisa perfectamente blanca es tan importante como salir de casa bien peinado y bien vestido. Uno de nuestros servicios estrellas es el de blanqueamiento dental en Torre del Mar y se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes y recurridas en estética dental, y es que hoy en día se le da mucha importancia no solo a tener unos dientes sanos, sino a que no haya ni un solo rastro de coloración amarilla en ellos.
Son muchas las personas que no están contentas con su sonrisa, pero muy pocas las que deciden ponerle solución, aunque el blanqueamiento es una de las técnicas más utilizadas a día de hoy.
La mejor opción para blanquearse los dientes de forma segura y sin dañar el esmalte es hacerlo en una clínica odontológica bajo la supervisión de un profesional. Partiendo de esta base, existen diferentes tipos de blanqueamiento a los que se pueden recurrir dependiendo de la inmediatez con la que queramos los resultados y de nuestra economía, entre otros factores.
Los tiempos que lleva realizar un tratamiento de blanqueamiento dental varían según la técnica utilizada. El blanqueamiento dental con luz led tarda en realizarse entre una y tres sesiones de 45 minutos de duración cada una, mientras que el tratamiento con férulas dura aproximadamente entre dos y tres semanas.